CN
EN
FR
ES
language
lang
Acerca de Idea L Pack
Idea L Pack es un proveedor mundial de soluciones de embalaje. Conscientes de los problemas ambientales de hoy en día, también ofrecemos cada vez más opciones ecológicas, incluyendo materiales biodegradables, reciclados o sostenibles.
Desde el año 2010, hemos trasladado nuestra oficina central a Hong Kong. A lo largo de los años, Idea L Pack ha adquirido mucha experiencia en el suministro de todo tipo de productos de embalaje. Producimos cajas de cartón, de papel o de metal, marcadores, etiquetas, bolsas de polietileno, sacos, bolsas y muchos otros. Conscientes de los problemas ambientales de hoy en día, también ofrecemos cada vez más opciones ecológicas, incluyendo materiales biodegradables, reciclados o sostenibles. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender su demanda de consumo, así como los retos y tendencias que encuentran, de modo que podamos desarrollar una solución personalizada que se adapte a sus necesidades. Aseguramos un servicio integral que incluye desde la producción, la comercialización, el control de calidad, el almacenamiento hasta la entrega.
A lo largo de los años, Idea L Pack ha crecido internacionalmente y ha abierto oficinas y unidades de producción y almacenamiento en toda Europa, Asia y Medio Oriente. Puedes encontrar nuestro equipo en varios lugares como Hong Kong, Reino Unido, Francia, Dubai, China o Vietnam. Nuestro equipo calificado procede de diferentes países, orígenes y culturas, lo que hace que nuestra empresa aplique un enfoque diversificado y único en cada uno de nuestros contactos internos y externos.
 
Puede contactarse con nuestro equipo 
en varios lugares como Hong Kong, Reino
Unido, Francia, Dubai, China y Vietnam.
Proveedor mundial de 
soluciones de embalaje.
 
 
Desde el año 2010, hemos 
trasladado nuestra oficina 
central a Hong Kong.
Gracias a nuestra experiencia pudimos desarrollar asociaciones de confianza con marcas pequeñas y grandes y de renombre mundial. Idea L Pack trabaja con varias industrias que ofrecen, entre otras, soluciones de embalaje de ropa, cosméticos, vinos y licores o embalaje de joyas. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, nos esforzamos por asegurar que se mantenga a un alto nivel. Hoy en día, estamos orgullosos de decir que nuestros embalajes se entregan en todas partes del mundo.